Tu clínica en el centro de León

Cuidamos de tu mascota

Urgencias

Clínica Veterinaria en el Centro de Léon

Para nosotros, la salud es lo primero. Por eso te ofrecemos los cuidados y servicios más avanzados. Disponemos de un servicio de urgencias 24h para que tú y tu mascota estéis tranquilos.
En nuestras instalaciones contamos también con quirófano y servicio de hospitalización propio en nuestra clínica para que el animal cuente con todas las atenciones necesarias postoperatorias necesarias.

Además, disponemos de una amplia selección de productos para tu mascota. ¡Te esperamos!

Estudiamos y tratamos todo tipo de dolencias de tu mascota: perros, gatos, conejos, roedores...

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros

Especialidades

Los cuidados y servicios más avanzados

Card image cap
MEDICINA INTERNA

En la medicina interna cobra especial importancia la prevención de enfermedades. Realizar correctamente la medicina interna requiere una amplia formación y un continuo reciclaje para poder adaptar los nuevos tratamientos a los protocolos ya aplicados en nuestra clínica.

Card image cap
ECOGRAFÍA

Según el tipo de dolencia, desde la misma clínica podemos realizar ecografías. Con este procedimiento que emplea ondas sonoras de alta frecuencia para ver el interior del cuerpo obtenemos una exploración rápida, no molesta para el animal y no invasiva.

Card image cap
RAYOS X

En nuestra Clínica Veterinaria disponemos de un equipo de rayos X con revelado automático que proporciona un servicio rápido y efectivo. Se expone una parte del cuerpo a una pequeña dosis de rayos X obteniendo una imagen fotográfica de los órganos internos.

Card image cap
LABORATORIO

Disponemos de laboratorio propio para poder realizar pruebas y análisis que nos orientan a diagnósticos certeros, y nos brinda una ayuda indispensable para seguimiento de casos clínicos, urgencias y hospitalizados.

Card image cap
CIRUGÍA GENERAL

Realizamos cualquier tipo de cirugía programada o de emergencia gracias a la presencia de un quirófano bien dotado en nuestras instalaciones: con esterilización óptima, equipo de anestesia de gases y monitorización. De esta manera, se minimiza cualquier riesgo anestésico y/o quirúrgico que pueda aparecer.

Card image cap
ORTOPEDIA

Ofrecemos solución a fracturas tanto con fijación interna cómo con fijación externa. Además damos tratamiento ortopédico para entre otros: displasia de codo, displasia de cadera, rotura de ligamento cruzado anterior y luxación rotuliana, buscando siempre la mejor opción para obtener una óptima calidad de vida para tu mascota.

Card image cap
ENDOSCOPIA

Los problemas gastrointestinales son uno de los motivos de consulta más frecuentes a nuestra clínica veterinaria. La endoscopia es una técnica mínimamente invasiva que ayuda tanto al diagnóstico cómo a la extracción de cuerpos extraños, obteniendo con ella una recuperación inmediata del paciente..

Card image cap
OFTALMOLOGÍA

La oftalmología veterinaria es la especialidad que se dedica al diagnóstico y tratamiento tanto médico cómo quirúrgico de patologías oculares. Nos ocuparemos de encontrar y diagnosticar la dolencia de tu mascota para poder darle la mejor solución.

Card image cap
ODONTOLOGÍA

Realizamos desde el cuidado básico de la dentadura de tu mascota (limpiezas bucales, extracciones de piezas y tratamientos de diversas patologías) hasta técnicas más complejas (ortodoncias, implantes, endodoncias y reconstrucciones de coronas, e incluso cirugías maxilofaciales).

Servicio de urgencias 24h

Otros servicios

Etología

La etología es la ciencia que nos ayuda a comprender a las mascotas y a diagnosticar problemas de comportamiento que puedan tener, ya sean obstáculos para el animal o conductas naturales y normales pero que puedan ser problemáticas para la convivencia con los dueños.

Peluquería

Peluquería canina y felina. La higiene y el correcto mantenimiento del pelo y piel de tu mascota son imprescindibles para su salud. Además, podrás observar como bañamos y peinamos a tu amigo desde nuestros visores especialmente diseñados para ello.

Veterinario a domicilio

Los desplazamientos hasta el centro veterinario pueden ser motivo de problemas para un gran número de mascotas o sus dueños. Por ello, muchas consultas rutinarias y/o vacunaciones se pueden realizar en los propios domicilios.

INSTALACIONES

Todos los rincones de la clínica

Galería

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en el centro de León.

CONTACTAR

Envíanos un correo electrónico o llámanos, te responderemos en un plazo de 24 horas.

Dirección:
Ramón y Cajal, 21
24002, León

Teléfonos:
Clínica: 987 796 408
Urgencias 24h: 677 712 416

Correo electrónico:
clinica@veterinariasanisidoro.es